PROYECTOS

ASESORÍAS ESPECIALIZADAS

Desarrollamos proyectos integrales para cocinas industriales y plantas para procesamiento de alimentos, desde su desarrollo conceptual hasta la puesta en operación de las mismas.

NUESTRO EQUIPO DESARROLLA CADA PROYECTO DE COCINA INDUSTRIAL

  1. Idea y administración de proyectos llave en mano: Trabajamos en conjunto con nuestros clientes logrando convertir en realidad sus ideas.
  2. Conceptualización y consultaría especializada: Ofrecemos asesoría profesional en planificación, definición de especificaciones técnicas, flujos operativos, desarrollo de proyectos, auditorias operativas, adecuación de manuales, definición de procesos de mejora, capacitación para la operación de equipo profesional.
  3. Diseño: Nos enfocamos en diseñar cocinas industriales eficientes e innovadoras. Desarrollamos planos, catálogos de conceptos, guías mecánicas y eléctricas. Utilizamos tecnologías CAD y BIM para el diseño y desarrollo de proyectos de construcción.
  4. Equipamiento: Nosotros somo fabricantes, integradores y distribuidores de equipos. Contamos con equipos de la más prestigiosa marca nacional (ZINGAL), equipos de marca a nivel internacional y equipos de fabricación especial que cumplen con la norma NSF (International Sanitation Foundation).

ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA POSTERIOR

Monitoreo y evaluación de contratistas – Supervisión de obra, instalaciones y puesta en marcha – Cumplimiento de estándares de higiene y seguridad – Entrenamiento para la operación de equipo profesional

NUESTROS ALIADOS

Conoce nuestros aliados comerciales que hacen parte de la evolución en la industria de alimentos.

 
 

¿LISTO PARA EMPEZAR?