Empresa

ACERCA DE GRUPO ZINGAL

Nuestro compromiso es la excelencia, por eso ZINGAL S.A.S. ha venido trabajando por más de 30 años en la asesoría, diseño, desarrollo y equipamiento de cocinas industriales, plantas para lácteos, cárnicos, fruver  y similares, basados en nuestra experiencia como fabricantes e importadores de equipos de la más reconocidas marcas a nivel mundial y con los estándares de la más alta calidad, logrando ofrecer así una solución global desde la concepción hasta la puesta en la marcha de cada uno de los proyectos.

La empresa cuenta con un portafolio de servicios, relacionado con el mantenimiento de  equipos y aseo profesional a cocinas y plantas industriales.

Contamos con los más exigentes controles de calidad de acuerdo con las normas ISO, respondiendo a los requerimientos técnicos y de seguridad a nivel mundial, ofreciendo así equipos innovadores en cuanto a la funcionalidad, diseño y calidad.

MISIÓN Y VISIÓN

VISIÓN:
Ser una organización líder, con nivel de competencia mundial, elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios, reconocida por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores.

MISIÓN:
Ser líder en el diseño, fabricación y comercialización de equipos y mobiliario para la industria de alimentos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos innovadores de la mejor calidad; generando el mayor bienestar personal y profesional de nuestros colaboradores, destacándonos por un excelente servicio. Exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad
En nuestro actuar reflejamos el ser que somos

Conducción Clara
Actuamos en concordancia plena con lo que establecimos.

Compromiso y Responsabilidad
Aceptamos el rol que nos toca y nos dedicamos de pleno a ello.

Trabajo en equipo
El éxito de nuestra organización lo construimos juntos.

Productividad
Mientras más eficientes y eficaces somos en la utilización de los recursos, más productivos y competitivos podemos ser.

Aprendizaje
Creemos en la mejora continua alimentada con la experiencia diaria.

Superación
Tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos.