Empresa

logozingalicono

ACERCA DE GRUPO ZINGAL

Nuestro compromiso es la excelencia, por eso GRUPO INDUSTRIAL ZINGAL S.A.S ha venido trabajando por mas de 50 años en el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la industria de alimentos, convirtiéndonos así en el mayor fabricante y comercializador de Colombia para los exigentes mercados nacionales y extranjeros.

Ofrecemos soluciones integrales a las diversas necesidades en los sectores de restauración (cocinas industriales), plantas para cárnicos, plantas para lácteos, plantas para fruver y similares.

La empresa cuenta con un portafolio de servicios, relacionado con el mantenimiento de equipos y aseo profesional a cocinas y plantas industriales.

Contamos con los más exigentes controles de calidad de acuerdo con las normas ISO, respondiendo a los requerimientos técnicos y de seguridad a nivel mundial, ofreciendo asi equipos innovadores en cuanto a la funcionalidad, diseño y calidad.

MISIÓN Y VISIÓN

VISIÓN:

Ser una organización líder, con nivel de competencia mundial, elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios, reconocida por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores.

MISIÓN:

Ser líder en el diseño, fabricación y comercialización de equipos y mobiliario para la industria de alimentos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos innovadores de la mejor calidad; generando el mayor bienestar personal y profesional de nuestros colaboradores, destacándonos por un excelente servicio. Exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad
En nuestro actuar reflejamos el ser que somos

Conducción Clara
Actuamos en concordancia plena con lo que establecimos.

Compromiso y Responsabilidad
Aceptamos el rol que nos toca y nos dedicamos de pleno a ello.

Trabajo en equipo
El éxito de nuestra organización lo construimos juntos.

Productividad
Mientras más eficientes y eficaces somos en la utilización de
los recursos, más productivos y competitivos podemos ser.

Aprendizaje
Creemos en la mejora continua alimentada con la experiencia
diaria.

Superación
Tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos.